La encargada de un conocido comercio céntrico de Oberá, fue brutalmente agredida por un sujeto que intentó robarle la recaudación del día, la víctima pidió auxilio a los gritos, lo que alertó a un transeúnte que pasaba por el lugar, y esto conllevo a que el delincuente emprenda la huida.

El hecho se registró el sábado, alrededor de 20.30, en la sucursal de confitería Alemana ubicada sobre avenida Sarmiento casi Chubut, a una cuadra de la Seccional Primera de esta ciudad.
Si bien la víctima aportó datos al respecto, hasta el momento el autor del hecho no fue identificado por la Policía.
En diálogo con El Territorio, la dueña del comercio, Dora Pretzel, comentó que la encargada sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le demandó varios puntos de sutura y dos días de internación.
“El ladrón le pidió la plata, ella gritó y el tipo le pegó con una piedra. Justo pasaba un señor por la vereda que escuchó el grito y ahí parece que el ladrón se asustó y se escapó corriendo sin robar nada. Lo peor fue el golpe que recibió la señora en la cabeza, que le pudo haber matado”, opinó la propietaria.
Asimismo, alertó sobre la escasa iluminación de la plazoleta del frente a su local, lo que dificulta la visión y facilita el accionar de delincuentes que están al acecho.
“Una lástima que las personas honestas y trabajadoras pasen por una situación como esta. La señora estuvo dos días internada, aparte de los contratiempos que genera una cosa así. Pero así estamos, todos los días hay robos”, lamentó Pretzel.
Segundo hecho
Por otra parte, en la madrugada del último domingo una o más personas irrumpieron en un local de calle Reconquista al 160 y se alzaron con un botín de 300 pesos en efectivo, un televisor y bebidas.
El hecho se registró en la cafetería Fusión, ubicada frente a la plazoleta Rincón, en pleno centro de la ciudad. El local fue inaugurado hace apenas ocho meses.
Según se estableció, el o los delincuentes ingresaron al comercio tras forzar una ventana lateral sobre un pasillo que da a varios departamentos. Se trata de una zona residencial y de mucho movimiento.
Ayer, la encargada del local comentó que disponen de sistema de seguridad por cámaras, pero el mismo dejó de funcionar días atrás, por lo que no pudieron identificar a los autores del hecho. Tampoco desde la Unidad Regional II brindaron novedades al respecto.
Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital.


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top