El hecho ocurrió en octubre. Además recuperaron más elementos que fueron comercializados, presuntamente por el sospechoso

Como resultado de una pormenorizada intenso investigación, esta tarde efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvieron a Emanuel D. S. (24) alias “Emi”, quien era intensamente buscado por un robo ocurrido el 13 de octubre, en perjuicio de Vanesa K. (29).
Además, recuperaron más elementos como ser malhabidos, como ser: una depiladora con estuche y cargador; una garrafa de 10 kilogramos, una mochila y una cartuchera conteniendo maquillajes, que ya habían sido comercializados, presuntamente por el sospechoso.
El despliegue policial se llevo a cabo en una zona de monte en Villa Cristian de esta ciudad. El joven al notar la presencia policial intentó darse a la fuga e ingresó a un arroyo que existe en el lugar, pero mediante un rápido accionar fue alcanzado y detenido.
El mismo, posee un frondoso prontuario policial y se investiga su participación en otros hechos delictivos que se registraron en los últimos días en Oberá.
Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top