Los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme” de Primera División de la LROF se encuentran a la vuelta de la esquina. Un solo partido que definirá el pasaje a Semifinales donde espera Atlético River de Villa Bonita. Seis equipos se disputarán los tres lugares que quedan: San Martín, Racing, Ex Alumnos 185, Atlético Oberá, Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio.  Solo 90 minutos los separan de su objetivo.
Además de las emociones que se viven por haber llegado a esta instancia, dos clubes llegan con un agregado. Y es que Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá reeditan el super clásico del fútbol obereño. Es el segundo de este torneo. Para el “Exa”, este partido tiene doble sensación, por un lado la clasificación y por otro la revancha de aquel encuentro donde sufrió una derrota en su casa. En tanto, el Decano Obereño intentará repetir aquel logro, con la mirada puesta en lograr la clasificación. Los de Roberto “Chonchi” Bencharski terminaron mejor en la etapa de clasificación (2º), mientras que los de Rubén Pinino Vargas clasificaron en 7º lugar. Pero el domingo, ese será un detalle menor.
Por otro lado, Atlético Campo Viera recibirá a Olimpia/San Antonio. El tealero terminó 3º y el Rojo del Tiro Federal 6º, pero tanto los de Horacio Do Reis como los de Darío Portillo están bien conscientes de que tienen solo una oportunidad para clasificar a Semifinales y solo uno puede pasar.
Y en 25 de Mayo, San Martín (4º) será local ante Racing (5º).  Ambos equipos, tanto los de Marcelo Álvez como los de Rubén Agli tuvieron un cruce el pasado fin de semana, en la última fecha de la etapa regular, donde el General se impuso en condición de visitante. Para la Academia, ganar fuera de casa no solo significará clasificar, sino también lograr su revancha, pero “Sanma” no dejará que esto suceda y mucho menos ante su gente.
Programación Cuartos de Final
Domingo 11/11 – 16.30 hs.
Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá – Estadio Juan Areco
San Martín vs. Racing – Complejo Deportivo 25 de Mayo
Atlético Campo Viera vs. Olimpia/San Antonio
El Dato: Cuatro técnicos de entre estos seis equipos asumieron como en sus funciones en este torneo. Bencharski, Portillo y Do Reis desde el inicio, mientras que Vargas asumió en pleno desarrollo. Por otro lado, Alvez volvió luego de un tiempo de ausencia, mientras que Agli sigue firme en su puesto como lo viene haciendo hace años.
Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top