Sábado gran venta de galeto, Festival Vikingo, último Rodizio del año y el Domingo festejo por el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia.
Sábado 10 de Noviembre
Gran venta de Galeto con toque Español en la Colectividad Española Oberá!!
Galeto + Ensalada Verde $250.
Se retira con recipiente de 11.30 a 13 hs en la Casa Típica de la Colectividad en el Parque de las Naciones..
Solicita tus tarjetas con el Ballet Alegría Hispana o a través del facebook: Colectividad Española Oberá – Oficial.
FESTIVAL VIKINGO
La Colectividad Nórdica prepara un evento muy particular.. Un Festival Vikingo!!  Será el próximo sábado 10 de noviembre en su casa típica del Parque de las Naciones. Media res asada. Espectáculos. Premios a quienes vayan vestidos como vikingos. Te lo vas a perder?
Para solicitar tu tarjeta (350 pesos) comunicate al 3755-442222
 
ÚLTIMO RODIZIO DEL AÑO
Se viene el último rodizio del año de la Colectividad Italiana de Oberá..
Este sábado 10/11 desde las 21 hs. animate a probar todas las variedades de pizzas que tienen para ofrecer.
$400 dos personas. $230 una persona
Porque en el anterior mucha gente no pudo estar! Esta vez, te lo vas a perder?. Hacé tu reserva a través del 3755-666546 o vía facebook a Colectividad Italiana – Oberá.
Domingo 11
Festejo por el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia
El 11 de noviembre se celebra el aniversario de la Independencia de Polonia. Este día refleja los sentimientos nacionales del país y recuerda todas las experiencias que Polonia tuvo que atravesar durante los últimos siglos. Por 123 largos años Polonia desapareció geográficamente del mapa, pero el sentimiento de nación nunca decayó a pesar de los innumerables conflictos, guerras, enfrentamientos e invasiones.
Este año, la Colectividad Polaca de Oberá conmemora, recuerda y celebra el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia como sede oficial en la provincia de Misiones, e invita a compartir en esta fecha tan especial, el Acto por el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia programado para el día domingo 11 de noviembre en la Casa Típica Polaca del Parque de las Naciones, a las 11:30 hs.
Se llevará a cabo un acto protocolar con la presencia de autoridades locales, representantes de colectividades polacas del país y países vecinos, además se servirá un ágape, seguido de actuaciones de ballets y grupos de canto invitados.
Para confirmar presencia y adquirir las tarjetas para el ágape (valor de la tarjeta es de $200) contactarse al 3755-640302 / 3755-659700.
Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top