La Comisión Directiva de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), invita  a todos los sectores económicos legalmente habilitados de Oberá, socios o no de la entidad, a participar de una reunión ampliada que se realizará el Miércoles 14 de noviembre a las  20.30 Hs. en la sede de 9 de Julio 934.

El motivo de la misma es escuchar y debatir propuestas con miras  a la realización de campañas promocionales de venta, a fin de movilizar el consumo y la actividad económica de la ciudad.

Es nuestra propuesta incluir en este encuentro a todos los sectores comerciales de diversos rubros incorporando también a gastronómicos, hotelería, turismo, transporte, prestadores de servicios, supermercados,  mayoristas de diferentes productos, profesionales, emprendedores y todos quienes deseen proponer ideas superadoras en estos momentos de complicada coyuntura económica.

Esperando la indispensable participación de aquellos comerciantes y empresarios interesados en participar de esta relevante iniciativa, los saludamos muy atte.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top