Este domingo 11 marcará el inicio de las Semifinales de la Cuarta División para este Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”. Dos cruces, cuatro rivales, un solo objetivo: ser finalista. Los primeros 80 minutos de esta semifinal de campeonato entre los cuatro mejores: Mojomi, Olimpia/San Antonio, Ex Alumnos 185 y Racing.

Los juveniles de la Academia de Villa Svea terminaron primeros en la zona 1, por eso deberán enfrentar al tercero de esa misma zona, que resultó ser Ex Alumnos 185. El partido de Ida de esta llave se jugará en cancha del “Exa”, donde los de Leandro “Robinho” Piek tendrán la oportunidad de hacer lo mejor posible para sacar una diferencia que les de tranquilidad para el partido de vuelta. Los de Hugo Agli están confiados, pero saben que Ex Alumnos tiene un equipo fuerte y será difícil vencerlo en su casa, aunque no imposible. Sea cual sea el resultado, todo se define en el partido de vuelta.
Por otro lado, Olimpia/San Antonio – que terminó segundo de la Zona 1 –  se enfrenta a Mojomi, el ganador de la Zona 2.  La IDA debía ser en cancha del Rojo en el Tiro Federal, pero por pedido de Mojomi se invirtió la localía (para aprovechar que también juegan de local por el Provincial de la UMiFu) y este partido se juega entonces en Santa Rita y se define en Oberá.  Los de Fabián Olivera llegan con un parate importante producto de que esa zona tuvo menos fútbol y hace dos semanas que esperan, mientras que los de Néstor Quevedo aún no tuvieron descanso.
Serán dos duelos de jóvenes titanes, que lo dejarán todo cual si ya estuvieran jugando la final.
Programación SEMIFINALES
Domingo 11/11 – 14.30 hs.
Ex Alumnos 185 vs. Racing – Estadio Juan Areco
Mojomi vs. Olimpia/San Antonio – Complejo Dep. Santa Rita
Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top