El sujeto además está acusado de atemorizar a vecinos de un barrio en Oberá. Sus presuntos cómplices fueron detenidos ayer a la tarde y la Policía secuestró objetos robados.

El Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo anoche a Yonathan M. (21) quien posee un frondoso prontuario y ahora es investigado por robo y amenaza de muerte, en una causa que se lleva adelante en la seccional Cuarta de Oberá.
El sujeto era intensamente buscado y anoche al ser ubicado por la Policía, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros y detenido. El joven posee antecedentes por delitos contra la propiedad y amenazas. Además está acusado de molestar permanentemente a los vecinos del barrio Norte, y causar conflictos en este sector de la ciudad.
En tanto que ayer en horas de la tarde fueron detenidos sus presuntos cómplices: Agustín G (19). y Sebastián B (19). Todos son investigados por un robo ocurrido el 28 de octubre de este año, en la calle Pueyrredón de Oberá, en perjuicio de Marina B. (39).
La mujer denunció que tras romper una pared de madera de su domicilio, ingresaron y le sustrajeron varios elementos, entre ellos: un televisor y una motoguadaña.
Mediante las investigaciones se estableció que los mismos fueron comercializados presuntamente por los jóvenes detenidos.
A la vez se logró recuperar el televisor y la motoguadaña. Los sospechosos, quienes cuentan con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

Artículo visitado 7 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top