Icono del sitio OberaOnline

Cayó otro adolescente por un robo en Oberá

En el procedimiento la Policía recuperó elementos sustraídos el pasado lunes.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, para el esclarecimiento de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Punta Alta de esta ciudad, ayer fue demorado otro de los presuntos autores: un adolescente de 15 años. A la vez los efectivos policiales recuperaron más elementos robados, como ser: 4 ventanas; 2 puertas y dos ventanas tipo ventiluz. Los mismos fueron comercializados presuntamente por el adolescente, junto a otros dos jóvenes que están siendo buscados por la Policía.
Por el hecho además fue demorado el lunes a la mañana oportunamente Alexis de 16 años. En ese momento se recuperó una heladera y un mueble bajo mesada.
Por otro lado, ayer en horas de la noche, el Comando Radioeléctrico secuestró 5 chapas de zinc, que fueron sustraídos la semana pasada en la calle 2 de Mayo de esta ciudad, en perjuicio de Hugo E.
Los objetos habían sido comercializados, presumiblemente por dos jóvenes, quienes ya están identificados y poseen un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan intensamente para dar con los sospechosos.

Salir de la versión móvil