Icono del sitio OberaOnline

OTC tuvo una mala noche e Independiente lo aprovechó

Oberá Tenis Club (OTC) no encontró el juego en toda la noche ante un Independiente inspirado, que sacó provecho de cada pérdida del local. Hooper fue el goleador nuevamente con 27 puntos, en tanto que en los santiagueños el destacado fue Mansilla con 19.

El representante misionero tuvo tal vez su presentación menos productiva, incluso los mismos protagonistas reconocieron que no encontraron el ritmo de juego en la noche obereña. Los dirigidos por Alejandro Kuperman, no pudieron detener la productividad de equipo santiagueño que golpeó en los momentos justos.

Weigand (17), Palacios (15) y Mansilla (19) estuvieron imparables para la defensa “Celeste” que además tuvo que soportar los 14 puntos traídos del banco en las manos de Kalalo. El quiebre lo hizo en el tercer parcial, gracias a una pequeña ventaja obtenida en el segundo parcial.

En el local, el extranjero fue una vez más el goleador con 27 puntos, seguido por Martín con 19 y Acevedo con 14.

Ahora, OTC tendrá que esperar hasta el día 12 del mes para volver a jugar (vs V. San Martín), lo que le permitirá descansar y replantearse varios puntos para salir de esta etapa negativa que tiene un récord de 1-5.

Salir de la versión móvil