La 9a fecha del Torneo Clausura 2018 es para el infarto. Varios equipos se disputan la punta del torneo y hay chances de finales diversos.  Atlético River es el puntero y solo con empatar se asegura el pase directo a Semifinales, pero Ex Alumnos 185 y Racing tienen esperanzas de alcanzarlo y que todo se defina por reglamento, aunque para ello deben ganar si o si.  De todas formas, lo que no está en juego es la clasificación ya que se conocen los siete que estarán en la próxima ronda:  River, Ex Alumnos 185, Racing, Atlético Campo Viera, San Martín, Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio.   Eso es porque ni AEMO, Atlético Alem ni Atlético Iguazú pueden aspirar a clasificar.  Por ello, tampoco se jugará el Clásico de Leandro N. Alem, ya que de común acuerdo entre los clubes, este partido se pospone.
La fecha arranca el domingo en el Club Bowling de Campo Viera, donde ATLÉTICO CAMPO VIERA y ATLÉTICO RIVER (ya clasificados), buscarán ubicarse de la mejor manera en la tabla pensando en los cruces que se viene. De ganar o empatar, los de Sebastián Montenegro clasifican directamente a Semifinales. Pero el “Tealero” de Horacio Do Reis quiere dar el batacazo y quedarse con tres puntos que le servirían para quedar mejor en la tabla  de posiciones.
EX ALUMNOS 185 (ya clasificado) recibe a AEMO en el Juan Areco. Los de Roberto Bencharski aspiran a trepar a la punta y esperan que Campo Viera les de una mano.  Para ello deberán vencer al “municipal” de Cristian Fonseca que ya no pelea por clasificar pero puede complicar.
Lo mismo debe esperar RACING, que este domingo recibe a SAN MARTÍN (ambos clasificados) en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea.  La Academia debe ganar y esperar los resultados de los demás partidos para saber en que posición clasifica a la siguiente ronda, mientras que el General de 25 de Mayo solo busca sumar para quedar entre los primeros.
Y OLIMPIA/SAN ANTONIO recibe a ATLÉTICO OBERÁ en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal. Ambos conjuntos ya tienen su lugar en Cuartos de Final, pero ninguno quiere quedar como el último de la clasificación porque eso significa enfrentar al quede ubicado en segundo lugar. Los de Darío Portillo y los de Rubén Pinino Vargas irán el todo por el todo.
Cabe mencionar que el reglamento marca que en caso de igualdad en puntos se conformará una tabla especial donde se tomará en cuenta: 1) resultados de los partidos entre sí. 2) Diferencia de goles. 3) goles a favor.
 
Próxima fecha (9a)- Domingo 04/11- 16.30 hs.
Atlético Campo Viera vs Atlético River. Club Bowling
Atlético Iguazú vs Atlético Alem (pospuesto)
Olimpia/San Antonio vs Atlético Oberá. Estadio Juan G. Cáceres
Racing vs San Martín.  Estadio Juan Pratz Ribas
Ex Alumnos 185 vs AEMO-  Estadio Juan Areco
Artículo visitado 73 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top