La 6a fecha del Torneo Clausura 2018 de Fútbol Femenino llega con varias emociones. Es la ante última fecha de la etapa de clasificación y los equipos van a dejar todo para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Pero además, uno de los partidos de esta fecha es el Super Clásico obereño entre el Atlético Oberá y Ex Alumnos 185.   La fecha se jugará en cancha de Atlético River de Villa Bonita.

Las primeras en salir a la cancha serán Las Decanas y las del Altiplano Obereño, reeditando el clásico del fútbol obereño pero en versión femenina.  Las de ATLÉTICO OBERÁ son las punteras y llegan invictas a este cruce, mientras que las chicas de EX ALUMNOS 185 vienen de caer en la fecha pasada y buscan reponerse de este traspié con un resultado que les sirva para seguir escalando posiciones.
Luego será el turno de MOJOMI y ATLÉTICO CAMPO GRANDE. Tanto las de Santa Rita como las Aurinegras no lograron los mejores resultados en este torneo. Ambos equipos se enfrentarán con la premisa de sumar, al menos para terminar lo mejor posible el actual torneo.
El tercer partido será entre LAS ÁGUILAS y ATLÉTICO ALEM, un cruce que tendrá muchas emociones ya que las de Leandro N. Alem conocieron el sabor de la victoria en la fecha pasada y nada les caería mejor que volver a saborearla, mientras que las viereñas siguen expectantes y esperan que un resultado positivo les ayude a tomar vuelo.
Y el último partido será entre las locales de RIVER DE VILLA BONITA y ATLÉTICO ARISTÓBULO DEL VALLE.  Otro partido para alquilar balcones ya que las locales son escoltas y la visita está en la tercera posición. Las de Villa Bonita no quieren perderle pisada a Las Decanas, mientras que las “Guerreras” llegan confiadas en que pueden dar el batacazo y ser la sorpresa del torneo.
6a fecha – domingo 04/10 – Estadio Juan A. Juristch
13:30 hs. Atlético Oberá vs Ex Alumnos 185.
14:45 hs. Mojomi vs Atl. Campo Grande.
16:00 hs. Las Águilas vs. Atlético Alem.
17:15 hs. Atlético River vs Atlético Aristóbulo del Valle

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top