Oberá Tenis Club (OTC) recibirá el próximo sábado 3 de noviembre a Independiente de Santiago del Estero por la 6° fecha de La Liga Argentina a partir de las 21. Con la meta de hacer valer su condición de local y volver al triunfo tras una gira negativa.

El representante misionero volverá a jugar de local luego de tener tres compromisos en condición de visitante que fueron con resultados adversos (86-81 vs Ceres, 79-77 vs Independiente y 87-73 vs Salta Basket), que rápidamente deberán ser olvidados.

Para el próximo sábado, no podrá contar con la presencia del base titular Cristian Schoppler, quien sufrió un desgarro en el primer partido de la gira y tras la realización de estudios se confirmó que tiene un desgarro en la unión mío tendinosa del músculo isquiotibial, por lo que el cuerpo médico interpreta que tendrá para unos 20 días de recuperación.

Este sábado, será un partido importante para el local que buscará cortar la racha y crecer como equipo.

Venta de entradas

Los espectadores podrán adquirir entradas anticipadas a $100 en la sede social del Club, en los supermercados El Cóndor y Gauze; además de Farmacia Libertad. Los socios de la institución, tienen la posibilidad de comprarlas a $50 en la Secretaría del club y hasta dos horas antes del inicio. En puerta, el acceso tiene un valor de $150 en general.

Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top