Mediante intensas pesquisas llevadas a cabo por la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, se procedió a la detención de Franco B.(18), por el robo de una motocicleta, ocurrido el pasado mes de agosto de este año, en la calle Santiago del Estero de Oberá.
La denuncia fue radicada ante la seccional Primera por Belén D. (24), quien manifestó que tras violentar la traba del manubrio y cortar la cadena de seguridad, le sustrajeron una motocicleta que estaba en su domicilio.
Tras la denuncia, comenzó una exhaustiva investigación para recuperar el rodado y dar con el autor del ilícito.
El 1 de octubre de este año, efectivos del Comando Radioeléctrico, secuestraron la motocicleta que se hallaba abandonada, parcialmente desarmada.
Continuando con las investigaciones, se estableció que no seria ajeno al hecho el joven ahora detenido, quien comercializaba partes de la motocicleta a través de Facebook, fue así que los investigadores procedieron a su detención en la intersección de la avenida Guayaba y ruta provincial 5.
A la vez se secuestró un cobertor de caño escape, perteneciente a la motocicleta ya recuperada, una mochila; y un teléfono celular que presumiblemente era utilizado para comercializar elementos malhabidos.
Asimismo, se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos, por falta de documentaciones, labrándose además el acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se investiga su procedencia.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 230 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top