En Oberá, la concentración fue en la plazoleta de la equidad y de allí más de medio centenar de personas marcharon por las calles de la ciudad con diferentes paradas, allí los manifestantes leyeron escritos contra la ideología de género.

Participaron diferentes iglesias y padres con sus hijos, además de abuelos. Todos con globos rosados y celestes.

“Estamos a favor de la ley de educación sexual, estamos en contra de la ideología de género, creemos que los padres somos los responsables de enseñarles de acuerdo a nuestros valores”, manifestó Viviana.

No solamente de Oberá había participantes, también de Campo Ramón, Campo Grande, Los Helechos y de municipios vecinos.

“Queremos que no se metan con nuestros hijos, porque no son del estado, son de la familia, venimos manifestandonos hace 40 días a favor de la familia y los hijos”, dijo Daniel Quintana en la marcha.

Fueron 5 paradas, por avenida Sarmiento, hasta la plazoleta de la biblia y en algunas paradas realizaron la lectura de las leyes que protegen a los niños.

Artículo visitado 318 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


4 comentarios en “También en Oberá le dijeron no a la ideología de género

  1. Beatriz Gunther

    MARCHA POR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

    Según la redacción «más de medio centenar de personas»??? No podrían ser un poco más específicos? Eran cientos de personas!! Pero como no hubo destrozos, ni piedras, ni quema de cubiertas, ni insultos, parece que no vale la pena para la prensa hacer un informe más preciso. Qué lástima… Parece que los medios informan ampliamente cuando hay disturbios, aunque sean causados por un grupo minúsculo. Tal vez en la próxima manifestación tengamos que hacer un cacerolazo por lo menos…

    Responder
  2. Fabian

    Es cierto. Cientos de personas marchando pacificamente. Y medio centenar.? Es información o desinformacion. La columna daba vuelta a todo el centro cívico y 50 nomas.. Poco seria la informacion brindada.

    Responder
  3. victor

    medio centenar son 50 personas….???? las firmas que se alcanzaron a juntar, porque no hubo mas papel para firmar fueron 1200. aparte de niños , calcula 1200 adultos firmantes , mas los que no llegaron a firmar mas los niños 2 como minimo por familias seguro llegaron a 2000 personas

    Responder
  4. Eduardo

    Los argentinos no queremos volver a tener CORRUPCIÓN ECONÓMICA y llegar a ser Venezuela, pero tampoco queremos tener CORRUPCIÓN MORAL; porque el gran problema que tenemos en Argentina es que, para conseguir los dólares del FMI nuestro gobierno ha tenido que aceptar lo que le han impuesto los organismos internacionales; es decir, aceptar que se enseñe la Ideología de Género en las escuelas (como ya se está haciendo, aunque la ley aún no ha sido votada). Pero esto es abominable porque, esta enseñanza está dirigida a que los NIÑOS tengan relaciones sexuales con chicos de su MISMO SEXO, y que CAMBIEN DE SEXO. Por eso es que frente a este problema, si el gobierno no deja de PROMOVER esta ideología, los CRISTIANOS (católicos, evangélicos, etc.), PROMOVEREMOS a la presidencia a quien está en contra de esta ideología: el candidato presidencial Alfredo Olmedo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top