Icono del sitio OberaOnline

Yo me lavo las manos, ¿y vos?

El 15 de octubre se celebró el “Día Mundial del lavado de Manos”, iniciativa que pretende concientizar sobre la importancia de lavarse las manos y que permite fomentar acciones para mantener hábitos saludables.

Para celebrarlo, el departamento de Seguridad Alimentaria, se encuentra realizando charlas educativas, entrega de folletería y otras actividades de difusión con los niños de distintas escuelas, a fin de difundir información y concientizar acerca de la importancia que tiene realizar un correcto lavado de manos lo que contribuye a prevenir brotes de enfermedades y reducir las ausencias escolares.

Las actividades a realizar esta semana están destinadas a los niños más pequeños, aprovechando su rol de agentes multiplicadores a fin de que la información brindada genere conciencia en sus familias y esto motive a más personas a lavarse las manos para garantizar un futuro saludable.

En esta oportunidad se trabajó con chicos que cursan el tercer grado del turno mañana y turno tarde de la Escuela N° 822 “Héctor Benjamín Rehwald”, acción que se multiplicará en otros establecimientos educativos.

Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil