Miércoles, continúa la inestabilidad en toda la provincia. Jueves, la inestabilidad se mueve hacia la zona norte, ocasionando lluvias y tormentas. Viernes, sigue inestable con algunas lluvias y descargas eléctricas.

Miércoles 24 de Octubre:

Continúa la inestabilidad en toda la provincia con posibles lluvias y tormentas fuertes, sin descartar mejoras temporarias. Los sistemas de baja presión podrán ocasionar granizo aislado y fuertes lluvias con alta probabilidad de inundaciones repentinas para el sur y centro de la provincia.
Precipitaciones: 80 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual para cualquier zona de la provincia).
Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 26ºc en Apóstoles y la mínima de 17ºc en Oberá.

Jueves 25 de Octubre: 
La inestabilidad se mueve hacia el norte provincial acompañada por un débil frente frío, se espera que dicha zona tenga fuertes lluvias y tormentas. Las zonas centro-sur pueden registrar algunas lluvias y lloviznas, luego mejora.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y 25 mm para el norte. (Especialmente por la mañana).
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 20 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 27ºc en Candelaria con 31°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Campo Grande.

Viernes 26 de Octubre: 
Nuevas áreas de inestabilidad se forman en la región y se espera un rápido desmejoramiento del tiempo hacia la tarde-noche de este día. No se descartan fuertes descargas eléctricas.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 20 mm para el centro y 14 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 26ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19°c en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 243 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top