Icono del sitio OberaOnline

Oberá se prepara para la elección de Reina Provincial del Estudiante

La Subsecretaría de Juventud de la Provincia y el departamento de Juventud de la Municipalidad de Oberá, coordinan las tareas para la elección de la Reina Provincial del Estudiante a realizarse en nuestra ciudad el 23, 24 y 25 de noviembre. Además, tienen previsto un campamento de integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.

La Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES), mantuvieron una reunieron ayer en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario,  iniciando con las tareas de coordinación para el desarrollo de tan importante evento estudiantil. Estuvo presente  la actual reina provincial de los estudiantes, Kiara Wipplinger,  donde contó su experiencia sobre la elección de reinas nacionales, que se desarrolló en la provincia de Jujuy.

La Jupes tiene previsto realizar el campamento en el Salto Berrondo, con distintas actividades deportivas, lúdicas y algunas charlas, mientras que la elección de reina será el cierre con alguna banda de la zona a confirmar y sumarán al desfile de las soberanas a los reyes de los estudiantes de cada localidad representada.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil