Icono del sitio OberaOnline

Cayó «Pinocho» por un hurto en Oberá

Efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron anoche en la calle Lago Deseado de Oberá a Sergio E. (20) alias «Pinocho», y secuestraron una caja plástica conteniendo elementos de pesca y herramientas.
El procedimiento se concretó luego de una denuncia radicada por Fabián S. (34), quien manifestó que cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino de esta ciudad, observó que un joven salía del interior de la misma y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona.
Desde ese momento se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos. Producto del despliegue policial se logró interceptar a los mismos, quienes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz fuga; uno de ellos fue alcanzado y detenido.
Asimismo, se procedió a la incautación de una motocicleta 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
«Pinocho» cuenta con un frondoso prontuario policial y se investiga su participación en un hecho delictivo ocurrido en los últimos días.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro joven que se dio a la fuga, quien ya esta identificado. El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil