Efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron anoche en la calle Lago Deseado de Oberá a Sergio E. (20) alias «Pinocho», y secuestraron una caja plástica conteniendo elementos de pesca y herramientas.
El procedimiento se concretó luego de una denuncia radicada por Fabián S. (34), quien manifestó que cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino de esta ciudad, observó que un joven salía del interior de la misma y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona.
Desde ese momento se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos. Producto del despliegue policial se logró interceptar a los mismos, quienes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz fuga; uno de ellos fue alcanzado y detenido.
Asimismo, se procedió a la incautación de una motocicleta 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
«Pinocho» cuenta con un frondoso prontuario policial y se investiga su participación en un hecho delictivo ocurrido en los últimos días.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro joven que se dio a la fuga, quien ya esta identificado. El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top