La división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, junto a su equipo interdisciplinario continúa participando de las reuniones con los vecinos de distintos barrios de esta ciudad, con el objetivo de recepcionar las inquietudes en materia de seguridad y prevención.
Este intercambio con los pabladores de diversos sectores de la ciudad, junto a los Foros de Seguridad, enriquece el intenso trabajo policial que se lleva adelante para prevenir y esclarecer hechos delictivos.
En esta línea, el viernes en horas de la tarde junto a efectivos de la seccional Cuarta y representantes del Foro Vecinal de Seguridad del barrio Norte se reunieron con los vecinos de Villa Blanquita y Stemberg. En la oportunidad se escucharon distintas inquietudes, algunas de ellas son competencia del municipio, por lo que fueron retransmitidas a las autoridades comunales.
Asimismo, vecinos de ese sector de Oberá acordaron formar parte del Foro Vecinal del barrio Norte, desde donde trabajarán en forma conjunta.
Por otro lado también la semana pasada la Policía Comunitaria participó, junto a efectivos de la seccional Cuarta, de una reunión con vecinos e integrantes del Foro de Seguridad del barrio Norte de ésta ciudad, y autoridades municipales.
El encuentro tuvo lugar en el barrio Oasis.
En la oportunidad se abordaron distintos temas y los vecinos mostraron su interés en conformar un Foro de Seguridad en dicho barrio, por lo que se le brindó toda la información pertinente al respecto.

Artículo visitado 132 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top