Hoy a las 7:15, Facundo M. (19) alertó al Comando Radioléctrico que cuando salía de un local bailable, ubicado en el kilómetro 8 de esta ciudad, fue abordado por dos jóvenes, quienes tras amenazarlo le sustrajeron el teléfono celular.
Desde ese momento se montó un amplio operativo para dar con los sospechosos y mediante la rápida intervención del Comando Radieléctrico se logró detener a Fabricio M. (18) y demorar a un adolescente de 16 años.
Ambos jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y arrestados, ahora quedaron a disposición de la justicia. A la vez en poder de uno de ellos se secuestró el celular sustraído. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/y7ou


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link