El film premiado en varios festivales de cine, “Mi Obra Maestra” (protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni) se proyectará en el Cine Teatro Oberá, para los más chicos, está en cartelera “Paddington 2”.

A partir de hoy jueves, tanto a las 20 como a las 22, estará Mi Obra Maestra, la película argentina dirigida por Gastón Duprat, que está siendo uno de los grandes éxitos del año. El viernes, sábado y domingo el film se proyectará solamente a las 22.

Sinopsis: Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. … El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor.

En tanto que, para los niños, Paddington 2 es la película elegida, que se proyectará desde el viernes en doble turno, de 18 y 20hs.

Sinopsis: Después de haber sido adoptado por la familia Brown, Paddington se ha convertido en una celebridad en Windsor Gardens. Con motivo del centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, acepta una serie de trabajos para ahorrar dinero y comprarle un libro. Sin embargo, cuando se entera de que alguien ha robado el libro de la tienda de antigüedades en la que se encontraba, se embarca en una aventura para recuperarlo a tiempo.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top