Icono del sitio OberaOnline

Temporal en Oberá: heroico rescate policial de 5 hermanitos en el barrio Sapucay

En un rápido despliegue la Policia de la provincia de Misiones asistió a las victimas del fuerte temporal de lluvia que se registró esta mañana en Oberá, y que provocó el anegamiento de calles y avenidas, además de la inundación de varias viviendas en distintos barrios.
En uno de los casos, efectivos de la seccional Cuarta, rescataron a cinco hermanitos que estaban en una vivienda que fue inundada por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay de esta ciudad.
En la calle Portugal en tanto, Eduardo M. (24), junto a su esposa y tres hijos menores de edad, sufrieron el anegamiento de su vivienda. Esta familia fue trasladada a una Iglesia Evangélica ubicada a pocos metros del lugar.
Por otro lado, por la calle Lambruschini fue afectada la casa de Rocío M. (23), quien vive junto a sus tres hijos menores. Asimismo, en la calle Sapucay, fue anegada la vivienda de Dora S. (48).
En el barrio Tuichá Rosa B. (48), junto a sus tres hijos menores fueron asistidos por la seccional Tercera.
En el barrio Cien Hectáreas fueron afectadas cuatro familias, y todas están siendo asistidas por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá.

Salir de la versión móvil