Icono del sitio OberaOnline

Hoy Cine Club gratuito en el Espacio INCAA

El programa “Cine Club” tiene una nueva propuesta para este miércoles, “Blade Runner”, un film que fuera estrenado el 14 de enero de 1983. Dirigida por Ridlet Scott y protagonizada por Harrison Ford.

El film se proyectará a partir de las 20.30 con acceso gratuito y apto para mayores de 18 años.

Sinópsis: Año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro y decadente, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteles de neón. Rick Deckard (Harrison Ford) es un blade runner, un agente de policía destinado al retiro de replicantes ilegales. Su misión es dar caza a un grupo de cuatro de estos androides, sofisticados NEXUS 6 superiores en fuerza e inteligencia a los humanos, pero diseñados para vivir una corta existencia de cuatro años. Este grupo, que ha huido de una colonia espacial y ha entrado en la Tierra con intenciones desconocidas, está liderado por el especialmente peligroso e inteligente Roy Batty (RutgerHauer).

Las investigaciones de Deckard le llevarán hasta la poderosa TyrellCorporation, compañía especializada en robótica dirigida por el millonario EldonTyrell (JoeTurkel). Allí Deckard conocerá a Rachel (Sean Young), la bella secretaria de Tyrell que desconoce su propia naturaleza replicante. A pesar de sus prejuicios contra estos seres, Deckard no podrá evitar sentirse atraído por la joven, por lo que empezará a cuestionarse la honorabilidad de su trabajo y a plantearse trascendentales conflictos acerca de la humanidad que puedan tener estas criaturas que lo único que anhelan es poder vivir más tiempo del que el hombre les ha adjudicado.

Salir de la versión móvil