Esta madrugada, efectivos de la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, clausuraron un local bailable ubicado por la avenida Andresito de ésta ciudad, debido a la presencia de menores; por lo que se aplicó lo que está previsto en el Código de Faltas de la provincia de Misiones, y ordenanzas municipales.
El procedimiento se concretó cuando un efectivo policial que prestaba servicio adicional en el lugar constató la presencia de menores de edad en dicho local.
Justo cuando se realizaban las actuaciones correspondientes, en aplicación de la legislación vigente, se acercó el propietario de la bailanta, quien profirió insultos, y amenazas hacia los uniformados, es por ello que el hombre fue detenido preventivamente y alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz de Oberá. También se realizó la pertinente comunicación al Juzgado de Instrucción en turno.
En tanto que los adolescentes fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Artículo visitado 1.323 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “La Policía clausuró un local bailable por presencia de menores en Oberá

  1. luis

    Que bueno…!!..Y los padres, ?..sabran donde andan sus hijos y que lugares frecuentan…? Se espera que los padres esten o estemos atentos sobre el cuidado de nuestros hijos….despues, es tarde para lamentar algunas consecuencias no deseadas..

    Felicitaciones a los policias que actuaron a tiempo…
    Ahora a darse una vueltita por otra bailanta, sobre la calle Bahia San Sebastian y Avda Don Bosco…A cualquier hora, si es entre las 05,30 y 06,30 hs , seria barbaro, pues soberana sorpresa se llevaran….
    Bienvenidos a esta direccion señores policias…
    Recomendacion: Traigan muchos moviles , ( para llevarse a muchos chicos en estado de ebriedad..borrachos,) muchos detectores de alcohol ( creo que es alcoholimetros) , Vengan varios , pues son muchos los asistentes, y algunos bastantes agresivos, traer bolsitaso algun recipiente para contener..
    vomitos, gracias…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top