Este sábado 13, en partido adelantado de la 6ª fecha de la zona 2 del torneo provincial de la UMiFu, Atlético Oberá y Mojomi se van a enfrentar para definir al último clasificado que acompañará a Atlético Iguazú en la siguiente ronda.

El partido se estará jugando en el Estadio Alfonso Feversani desde las 16 hs.  Tanto el Decano obereño como el equipo de Santa Rita vienen de empatar en la fecha anterior y estos resultados obligaron a tener que esperar a esta fecha para poder conocer al segundo clasificado de la zona. Será un partido a pura adrenalina, no solo por lo parejo del torneo sino también porque es la última oportunidad que tienen ambos para clasificar.  Los dirigidos por Rubén Pinino Vargas tienen la presión de tener que ganar sí o sí para obtener el pasaje a la siguiente instancia, mientras que los de Manuel Dutto se pueden valer hasta de un empate.
En tanto, en el Complejo Deportivo de A. del Valle, Atlético Aristóbulo del Valle será local ante el ya clasificado Atlético Iguazú. Un partido que no tiene incidencia en las posiciones ya que aunque el equipo de Leandro N. Alem pierda – y Mojomi gane – de todas formas se quedaría con el primer lugar de la tabla. El albirrojo de la zona centro no pudo sumar de a tres en toda la etapa clasificatoria y en su casa al menos buscará la victoria que se le viene negando hasta ahora.
Programa 6ª fecha
Sábado 13 – 16 hs. Atlético Oberá vs. Mojomi – Estadio Alfonso Feversani
Domingo 14 – 16 hs. Atl. A. del Valle vs. Atlético Iguazú – Comp. Dep. A. del Valle
Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top