Este domingo 14 de octubre se estará jugando la 7ª fecha del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, una fecha que tendrá partidos con realidades diferentes, pero que además incluye a uno de los clásicos más reconocidos en el fútbol doméstico: El “Exa” vs. el “Decano Obereño”.  Por otro lado, el puntero San Martín visita Campo Viera y uno de los escoltas, River, será local ante AEMO. Una fecha con muchos ingredientes.
En el Estadio Juan Areco, en el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 recibirá este domingo a Atlético Oberá. El equipo de Roberto Chomchi Bencharski es uno de los escoltas de San Martín y espera que el General tenga un traspié para hacerse de la punta del torneo, pero para ello deberá enfrentar al Decano Obereño que ahora dirige Rubén Pinino Vargas y que buscará la victoria de visitante que lo meta en la pelea por los primeros puestos.
En tanto, el otro escolta, Atlético River, será local ante AEMO en el Juan Adelino Juristch. Los de Sebastián Montenegro siguen al acecho y esperan que los resultados les acompañen, con la chance de apropiarse de la punta. Pero el “municipal” de Cristian Fonseca es un hueso duro de roer y tiene con que ir a buscar el resultado favorable fuera de casa.
Hablando del puntero, San Martín visita este fin de semana a Atlético Campo Viera en el Club Bowling. El “tealero” llega un tanto relegado pero ante su gente buscará bajar al líder del clausura a como dé lugar. Pero los de Marcelo Alvez están confiados y buscan extender la buena campaña que están realizando hasta el momento.
Además, Racing recibirá a Atlético Alem en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea. Los de Rubén Agli iban bien pero sufrieron un traspié en la fecha anterior y ahora buscan volver a meterse en la pelea por los primeros puestos. Pero los de Juan C. Ferreyra quieren mejorar su actualidad y sumar de a tres es importante para ello.
En tanto, en cancha del Club Iguazú de Leandro N. Alem, el equipo de Marcelo Osuna recibe a Olimpia/San Antonio.  Los locales están en el fondo de la tabla y no han sumado puntos, y para romper esa racha deberán derrotar a los del Rojo del Tiro Federal, justo cuando parece que los de Darío Portillo empezaron a encontrarse con su fútbol.
7a fecha – Domingo 14/10
16 hs. Racing vs Atlético Alem- Estadio Juan Pratz Ribas
16 hs Ex Alumnos 185 vs Atlético Oberá – Estadio Juan Areco
16 hs. Atl. Campo Viera vs. San Martín- Club Bowling
16 hs. Atlético River vs. AEMO – Estadio Juan Adelino Juristch
16 hs. Atlético Iguazú vs. Olimpia/San Antonio – Cancha Club Iguazú
Cuarta División – Los líderes tienen fecha libre
En la categoría juvenil, el que manda en la zona 1 es Olimpia/San Antonio, seguido de Ex Alumnos 185 y San Martín.  Los escoltas aprovecharán para alcanzar al puntero aprovechando que este tiene fecha libre. Mientras, en la zona 2, manda Mojomi, pero A. del Valle puede aprovechar que el líder tiene fecha libre e Iguazú busca los tres puntos.
Zona 1 – Domingo 14/10
14 hs. Racing vs Atlético Alem
14 hs Ex Alumnos 185 vs Atlético Oberá
14 hs. Atl. Campo Viera vs. San Martin

14 hs. Atlético River vs. AEMO
Libre: Olimpia/San Antonio
Zona 2
14 hs. A del Valle vs Atlético Iguazú
Libre Mojomi
Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top