El siniestro se registró esta tarde en esta ciudad, entre un automóvil y una motocicleta.

Integrantes del Grupo de Infantería con asiento en esta ciudad, asistieron ayer por la tarde a una mujer que fue víctima de un siniestro vial en la ruta 14.
Apelando a sus conocimientos, aplicaron el protocolo de asistencia para estos casos, y brindaron los primeros auxilios a la victima, quien luego de la reanimación fue trasladada al Hospital Samic local.
El siniestro se registró a la altura de la calle Bahía Blanca, por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Meriva que era conducido por Juan M. (71), colisionó con una motocicleta 200 centímetros cúbicos, que era guiada por Exequiel P. (22), quien viajaba acompañado por Jaqueline V.
A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados. En ese instante pasaban por el lugar los integrantes del grupo de Infantería. Fue así que utilizando los elementos de primeros auxilios que portan los efectivos, practicaron maniobras de RCP a la mujer, quien se encontraba inconsciente, logrando reanimarla.
Las víctimas fueron contenidas hasta la llegada de la ambulancia de Bomberos Voluntarios, y después trasladadas al hospital Samic de esta ciudad donde permanecen internados. En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Segunda, y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Artículo visitado 492 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top