Las maniobras se realizaron en el móvil policial, camino al hospital Samic.

El hecho se registró esta tarde, los efectivos fueron alertados por dos jóvenes quienes se hicieron presente en la sede del Comando Radioeléctrico, manifestando que en la calle Puerto Madrid de ésta ciudad, se encontraba una menor inconsciente.
Inmediatamente se dirigió al lugar una patrulla, integrada por el Oficial Subayudante Matías Bentura; Sargento Ayudante Jorge Ferreyra, Cabo Daniel Melnik y Agente Ignacio Wall, allí pudieron constatar que una niña de 12 años, se encontraba desvanecida. Los uniformados no dudaron en trasladarla, al hospital Samic junto a su madre.
Camino al nosocomio, los efectivos corroboraron que la menor dejó de respirar; y ante la premura del caso, apelando a sus conocimientos de primeros auxilios, lograron reanimarla mediante practicas de RCP.
Gracias al rápido accionar y profesionalismo de los policías la niña llegó consciente al mencionado centro asistencial; luego de ser sometida a una serie de estudios en el sector de Pediatría recuperó el alta. La madre se mostró agradecida por el accionar de los servidores públicos.
Asimismo la Policia dio intervención al área de la Niñez y Adolescencia que funciona en la comuna local.

Artículo visitado 581 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top