El ilícito se registró hace poco más de una semana en una tienda de esta ciudad. El detenido es oriundo de la localidad de Campo Viera, y tiene antecedentes policiales por hechos similares.

Mediante un minucioso trabajo investigativo y de seguimiento, que llevó adelante en los últimos la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, ésta mañana fue detenido en la localidad de Campo Viera el presunto autor de un robo calificado ocurrido el 1 de octubre de este año en Oberá. Se trata de Antonio C.(46), quien quedó a disposición de la justicia.
La denuncia fue realizada oportunamente por Mariela P. (36), quien manifestó que ese día a las 19:15 aproximandamente ingresó a su tienda, ubicada por calle Artigas casi avenida Libertad, un hombre que solicitó ver algunas remeras, pero a los pocos segundos la intimidó con una picana para que entregara la recaudación, tras lo cual le sustrajo 500 pesos, y un dólar, luego se dio a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima se estableció que el principal sospechoso es el ahora detenido, quien posee antecedentes policiales por hechos cometidos bajo el mismo modus operandi.
El hombre fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto la Policía continúa con las investigaciones tendientes a lograr el esclarecimiento total del ilícito.

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top