El seleccionado Sub-15 de la Liga del Nordoeste Chaqueño, representante del Chaco, se consagró campeón regional en el certamen que en el mediodía del domingo concluyó en Goya  (Corrientes) con la participación de los combinados de la provincia anfitriona, Formosa y Misiones, representando por un plantel con base de Olimpia/San Antonio, más refuerzos de Mojomi y AEMO.
En el interior correntino se definió el clasificado a la instancia nacional por la Región Litoral Norte, y será el combinado de la liga con sede en Las Breñas. El elenco Misionero hizo todo lo que estuvo a su alcance pero los resultados no acompañaron en un torneo relámpago que de todas formas fue muy parejo. El debut fue el viernes por la noche con un empate 0 a 0 frente a la Liga Goyana (Corrientes). En la segunda fecha cayó ante el seleccionado de Laguna Blanca (Formosa) por 2 a 0; y en el cierre volvió a caer por apenas 1 a 0 ante su par de la Liga del Noroeste (Chaco).
Pese a estos resultados, la experiencia lograda fue sumamente enriquecedora y se destaca por sobremanera el compromiso y la buena actitud deportiva de los jóvenes misioneros, como un ejemplo a seguir.  Plantel:  Agustín Emiliano Álvez, Franco Sebastián Padilla, Facundo Joaquín Solís, Gonzalo Luciano Vargas, Guillermo E. Márquez Da Silva, Víctor Julio Alexander Zabala, Diego Eugenio Rodríguez, Daniel Abraham Cardozo, Fabricio Juan Nahuel Franco, Pablo Marcelo Álvarez de Olivera, Adrián Euclídes G. Martínez, Kevin Ariel Cáceres, Gastón Nicolás Silva, Dante Julián Semainko, Octavio José Laurencio, Ezequiel Joaquín Laban. DT: Pedro “Lito” Vargas. Preparador Físico: Mauro Bentura.
Todos los resultados
1ª fecha:
Liga del Nordoeste (Chaco) 1 – Liga de Laguna Blanca (Formosa) 0
Liga Goyana (Corrientes) 0 – Liga Regional Obereña (Misiones) 0
2ª fecha:
Liga Goyana (Corrientes) 2 – Liga del Nordoeste (Chaco) 1
Liga de Laguna Blanca (Formosa) 2 – Liga Regional Obereña (Misiones) 0
3ª fecha:
Liga de Laguna Blanca (Formosa) 1 – Liga Goyana (Corrientes) 0al
Liga Regional Obereña (Misiones) 0 – Liga del Nordoeste (Chaco) 1
Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top