Las Decanas y Atlético River siguen acumulando victorias. Atlético Oberá venció 5 a 0 a Las Águilas y River 1 a 0 a Mojomi, lo cual les permite a estos dos equipos estar invictos y en lo más alto del torneo tras jugarse la 3ª Fecha del Clausura 2018 de Fútbol Femenino. Por su parte, Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Grande empataron 0 a 0 y Aristóbulo del Valle venció 1 a 0 a Atlético Alem.  El campeonato avanza y cada vez se pone más emocionante.
En el Estadio Parque General San Martín de Campo Grande se jugó toda la 3ª fecha del Clausura de Fútbol Femenino. Allí, las primeras en enfrentarse fueron las más nuevas en torneo oficial: Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Alem, un encuentro que fue sumamente parejo y que solo se pudo definir con el gol de Susana Viera a favor del “albirrojo” de la zona centro que así suma su segunda victoria en lo que va del torneo.
Luego fue el turno de las actuales campeonas, Las Decanas, enfrentar a otro equipo siempre protagonista, Las Águilas de Campo Viera. Pero las chicas de Atlético Oberá vienen muy bien y con una racha invicta, además de tener la valla en cero hasta el momento. Fue 5 a 0, con dos goles de Fabiola Krzeczkowski, uno de Meli Núñez, otro de Carla Zubilewicz y uno de Anto Cancelarich.
Y en la continuidad de la jornada, partidazo entre Atlético River y Mojomi, donde las del club de Villa Bonita lograron imponerse por 1 a 0 con un gol sobre el final del partido de Camila Kuz. La victoria le permite a River seguir peleando la punta con Atlético Oberá.
Gran partido el que protagonizaron las locales de Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185. Las aurinegras y las del altiplano obereño no se sacaron diferencias y terminaron igualadas 0 a 0, repartiendo un punto que de todas formas sigue siendo importante.
 
Resultados 3ª fecha
Atl. Aristóbulo del Valle 1 – Atlético Alem 0
Atlético Oberá 5 –  Las Águilas 0
Atlético River 1 –  Mojomi 0
Atl. Campo Grande 0 –  Ex Alumnos 185 0

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top