Este viernes 12 de octubre, los egresados de todas las épocas de las secundarias obereñas se reunirán, a las 17, en el Centro Cívico de Oberá, para desfilar en el evento denominado “estudiantazo” que se convertirá en un espacio para recordar lo vivido durante el transcurso del nivel medio. Habrá puestos gastronómicos para disfrutar y se dará en el marco de la conmemoración de los 90 años de la ciudad.

Será el momento para reencontrarse, compartir historias con los amigos de la promoción y desfilar por las calles de la ciudad como si otra vez les tocara el momento de vivir las últimas semanas de clase antes de la llegada del fin de curso. Para ello podrán asistir con banderas, uniforme, distintivos y todo aquello que permita revivir tantos momentos felices que vivieron.

La invitación es para las promociones de las 22 escuelas secundarias, tanto de gestión estatal como privada, para que puedan organizarse y formar parte de dicho festejo. También, desde el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología se solicita el envío de fotografías de las diferentes promociones para el armado de un mural. Para ello deberán enviarlas al correo lajuntadaobera2018@gmail.com.

Artículo visitado 281 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top