Hoy la Colectividad Polaca de Oberá realizó el Acto Homenaje a Chopin en la plazoleta Polonia, en el marco de las actividades culturales que realiza el Consejo Cultural de la colectividad debido al Centenario de la Independencia de Polonia y los 90 años de Oberá. 
Estuvieron presentes el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh y Miss Traje Típico Florencia Hausheer – quien además es la Reina de la Colectividad Polaca. También acompañaron el intendente Carlos Fernández, Embajador de la República de Polonia en Argentina; Marceli Minc y la pianista Martha Noguera de la Fundación Chopiniana Argentina.el Cónsul Honorario de Polonia Miguel Skowron, y sus pares de Rusia, Zenona Zabczuk, de Finlandia, Hugo Sand, y de Suecia, Karin Erasmie, entre otros.
Luego, las autoridades se trasladaron a la Casa Típica de la Colectividad en el Parque de las Naciones, donde compartieron un almuerzo. Por la noche, se llevará a cabo un concierto en el Centro Polivalente de Arte (Carhué y Mosconi. Oberá)

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top