Icono del sitio OberaOnline

Se reprogramó la 6ª fecha del Clausura

Arranca el sábado por la noche con el cruce AEMO vs. Atl. Iguazú.

La 6ª fecha del Torneo Apertura 2018 “Carlos Riquelme”, no pudo jugarse el domingo pasado debido a las condiciones climáticas adversas. Por ese motivo, la Liga Regional Obereña de Fútbol informó que la misma se jugará el próximo domingo 7 de octubre con los mismos cruces y en los horarios establecidos con anterioridad, salvo una modificación con el partido AEMO vs Atlético Iguazù.
Los “Municipales” solicitaron jugar el sábado por la noche y los de Leandro N. Alem aceptaron, por lo que su partido será el arranque de la fecha.
El domingo en 25 de Mayo, el actual puntero del torneo, San Martín recibirá a su escolta, Atlético River, en lo que promete ser el partido de la fecha ya que cualquier resultado podría modificar los primeros puestos de la tabla. Los de Marcelo Álvez quieren tomar distancia de sus perseguidores pero los de Sebastián Montenegro pueden tomar la punta si es que consiguen la victoria.
Otro que tiene aspiraciones de trepar a la punta es Ex Alumnos 185, pero para acercarse al puntero deberá vencer a Atlético Alem como visitante. No será fácil para los de “Chomchi” Bencharski ya que el equipo del “Mono” Juan Carlos Ferreyra necesita sumar para salir del fondo de la tabla.
Racing también está prendido en la lucha, aunque debe visitar a un Olimpia/San Antonio que también necesita de ese gran incentivo que significa ganar.
Y En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá recibe a Atlético Campo Viera, dos que van a la par en el medio de la tabla y que saben que no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos.
6ta fecha
Sábado 06/10
20 hs. Aemo vs Atlético Iguazú. Estadio Rodolfo Lobo Fischer
Domingo 07/10
14 hs. Atlético Obera vs Atlético Campo Viera. Estadio alfonso Feversani
16 hs. San Martin vs  Atlético River. Complejo 25 de Mayo.
16 hs. Atlético Alem vs Ex Alumnos 185. Estadio Enrique Speyer.
16 hs. Olimpia/San Antonio vs Racing. Estadio Juan G. Cáceres.
En Cuarta División
Se reprogramó la 6ta fecha del torneo Clausura 2018 «Carlos Riquelme»
Zona 1
Domingo 07/10
12 hs. Atlético Oberá vs Atlético Campo Viera. Estadio Alfonso Feversani
14 hs. San Martin vs  Atlético River. Complejo 25 de Mayo.
14 hs. Atletico Alem vs Ex Alumnos 185. Estadio Enrique Speyer.
14 hs. Olimpia/San Antonio vs Racing. Estadio Juan G. Cáceres.
Libre: Aemo
Zona 2
14hs. Mojomi vs Atlético Iguazú
Libre: Atl. A. Del Valle
Salir de la versión móvil