A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la división Investigaciones, esta tarde fueron detenidos Gustavo C. (29) Luis F. (25) y Enzo C. (18); a la vez se secuestraron dos revólveres calibre 22, con sus respectivos proyectiles.
El procedimiento realizó en el barrio Cien Hectáreas de Oberá luego de tomar conocimiento que éstos jóvenes presuntamente portaban armas de fuego, ejecutando disparos al aire, poniendo de esta manera en riesgo la integridad física de los vecinos.
Finalmente tras una minuciosa investigación, y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2, se concretaron allanamientos en las viviendas de los jóvenes ahora detenidos.
En el procedimiento trabajaron efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II; y se procedió al secuestro de las citadas armas de fuego, y a la detención de los sospechosos, quienes fueron alojados en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Artículo visitado 497 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top