Con muchísimo esfuerzo y una constante dedicación 138 alumnos y 17 profesores participaron con éxito de los 24º Juegos Internacionales  Luteranos Juveniles y de los 15º Juegos internacionales Mirins (sub 13) 2018, organizado y coordinado por la Universidad Luterana del Brasil de Canoas Porto Alegre RS Brasil, como lo vienen haciendo desde hace 15 ediciones (2004). Luego de un largo período de trabajo en los diferentes talleres deportivos, el grupo participó y obtuvo por Sexto año consecutivo el Primer Lugar en la categoría Juvenil como así también el Primer Lugar en la categoría Mirin de este importante juego internacional, donde participaron 29 escuelas involucrando más de 1.200 atletas de diferentes estados de Brasil, Uruguay y siendo el Concordia el único representante de nuestro País.

Las disciplinas en las cuales se ha participado han sido: Básquetbol, Hándbol, Futsal, Voleibol, Tenis, Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo, Rústica, Natación y Fútbol de Campo, salvo este último las demás disciplinas se realizan en categorías masculino y femenino.

Este es resultado de un proyecto integral a largo plazo que en la institución se viene desarrollando desde hace muchos años, con la participación de muchas personas que hacen sus constantes aportes y se esmeran dando todo de si en la búsqueda no solo de buenos atletas sino también de buenos estudiantes, buenos ciudadanos y sobre todo de mejores personas.

El Instituto felicita y agradece a Alumnos, Profesores y Padres por el sacrificio que cada uno hace para lograr estos objetivos que es importante no solamente en el plano deportivo sino también en lo afectivo, intelectual, social, cultural y espiritual.  Agradecemos a Dios por su constante acompañamiento.

 INFORME RESULTADOS PUNTUACIÓN GENERAL POR ESCUELAS

 CAMPEÃO GERAL

15º JOGOS INTERNACIONAIS LUTERANOS MIRINS

1º  LUGAR – INSTITUTO CONCÓRDIA – MISIONES – ARGENTINA  43 pontos

2º LUGAR – COLÉGIO SAN PABLO – MONTEVIDEO/ URUGUAI 36 pontos

3º LUGAR –  COLÉGIO ULBRA SÃO JOÃO – CANOAS  29 pontos

24º JOGOS INTERNACIONAIS LUTERANOS

1º  LUGAR – INSTITUTO CONCÓRDIA – MISIONES – ARGENTINA 118 pontos

2º LUGAR – COLÉGIO SAN PABLO – MONTEVIDEO/ URUGUAI 101 pontos

3º LUGAR – COLÉGIO CRISTO REDENTOR – CANOAS 49 pontos

 

Prof. Roberto M. Sanabria -Coordinador General del Proyecto ULBRA del Instituto Concordia de Oberá Misiones Argentina

Artículo visitado 332 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top