Viernes, buen tiempo con temperaturas templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Sábado, chaparrones por la tarde, temperaturas templadas. Domingo, inestable con precipitaciones y temperaturas en ascenso.

Viernes 05 de Octubre:

Una masa de aire templado asociado a un sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo en gran parte de la provincia. Cielo despejado en zona sur-centro, nublado en zona norte donde se esperan algunas lloviznas matinales acompañado por niebla densa.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 25ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en Oberá.

Sábado 06 de Octubre:

Áreas de inestabilidad se forman en la región y ocasiona chaparrones hacia la noche en zona sur, lluvias y algunas tormentas por la tarde-noche en zona centro y lloviznas durante el dia en zona norte, las lluvias entre 5 y hasta 20 mm más importantes en zona centro.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: Templadas durante todo el día. La máxima prevista es de 25ºc en Candelaria y la mínima de 12ºc en Puerto Rico.

Domingo 07 de Octubre:

La inestabilidad persiste asociado a un clima cálido y húmedo. Se esperan precipitaciones que podrán estar acompañadas por tormentas fuertes en zona centro por la tarde-noche que sumarían hasta 30 mm, mientras que la zona sur continuaría con clima estable debido a la cercanía del sistema de alta presión. El norte provincial estará con cielo nublado y lluvias matinales con acumulados hasta 15 mm.

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada-fuerte hasta 40km/h.

Las temperaturas: Cálidas y en ascenso. La máxima prevista es de 28ºc en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top