Se trata de una de las obras que se financió con el dinero que el empresario venezolano ingresó al país sin declarar hace ya varios años. El Presidente Mauricio Macri arribará alrededor de las 11 aterrizará en Oberá y se dirigirá a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inaugurará un espacio para la primera infancia, a favor de la Asociación Pamperito.

Luego viajará a Campo Viera, a fin de visitar un secadero de té y se reunirá con pequeños productores de la zona. También tras ello se espera que se reuna con la mesa provincial de Cambiemos.

El dirigente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni contó que además visitará a un vecino (elegido previamente tras haberse anotado en Facebook  en su vivienda, rutina que lleva a cabo en cada viaje de este tipo.

En cuanto a las cuestiones electorales dijo que no se abordarán en esta visita ya que se trata de un encuentro de gestión y no político partidario.

Sobre las elecciones del año que viene dijo que como se confirmó anteriormente su hermano Humberto será el candidato a Gobernador por el Pro en Misiones, acompañado por alguna otra figura que integra el espacio de Cambiemos en la tierra colorada.

Artículo visitado 400 veces, 1 visitas hoy

MisionesOnline


Categorías: Noticias Política

3 comentarios en “Macri inaugurará mañana en Oberá, un espacio para la primera infancia construido con parte del dinero que trajo al país Antonini Wilson

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    le declararan ciudadano ilustre, los de cambiemos y algunos «renovadores»?, le bendeciran al pte. que entrego la soberania nacional y la independencia al FMI y a EUA? Hay que homenajearle a este que ignauguro un periodo de desocupacion, de hiperdevaluacion, de hiperinflacion, que destruyo salarios, comercios, que ahora aplico el «cepo» a que los argentinos tengamos $ en el bolsillo? Hay que felicitarlos por la forma que engañaron al Pueblo, por el fraude electoral que hicieron, a la deuda mostruosa que contrajeron!! felicitaciones al fugador, evasor, contrabandista, endeudador, blanqueador y lavador!! Capo sos!!

    Responder
  2. Ozuna Lucas

    Estimado Profesor. Tiene usted toda la razón. Por suerte su silencio durante la anterior y nefasta gestión donde se comía por $ 6 y habían menos pobres que en Alemania.
    Que manejo de la realidad para su lado estimado, le comento para su descargo por si necesita agregar, que con las anteriores gestiones no habían pobres, no habían barrios marginales ni villas miseria, todos tenían servicios como cloacas, agua, luz, asfalto…. tiene razón profesor.
    Este gobierno llegó y nos llenamos de villas y pobres, se acuerda que antes con la anterior gestión no habían villas al entrar a la Ciudad de Buenos Aires? Muy interesante su conocimiento.

    Responder
  3. luis

    Jajaja….la Grieta en toda su dimensión!! Toooooodos son ladrones!!! Los de antes (todos con causa en la Justicia..por cierto ahora muy activa!)…los de ahora «con guante blanco y refinado»…ya darán cuenta! …..y los que vendrán que ven…»me meto en la política, no laburo más y me lleno de guita»….pobre ARGENTINA!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top