Icono del sitio OberaOnline

Jornada de Capacitación en Oberá: Herramientas para la inclusión de personas con discapacidad en la escuela y la práctica deportiva.

En el marco de la XII edición de la Semana Académica, que lleva adelante el Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo de Oberá a partir de este lunes, el Ministerio de Deportes realizará un aporte a través del Programa de Capacitaciones.

Será el miércoles 3 de octubre, por intermedio de una Jornada de Capacitación, con el curso denominado Herramientas para la inclusión de personas con discapacidad en la escuela y la práctica deportiva, que estará a cargo del Licenciado en Educación Física y Deportes, Emiliano Ducatenzeiller. Estará destinado a estudiantes, docentes en educación física y demás interesados.

El curso llegará desde la Secretaría de Deportes de la Nación, gestionado por el Ministerio de Deportes de la provincia. Los interesados deberán inscribirse gratuitamente enviando nombre, apellido y DNI al correo electrónico capacitacionesdeportesmnes@gmail.com.

El disertante brindará dos módulos. El primero será de 8.30 a 12 en el Instituto Carlos Linneo (Gobernador Barreyro 103), con información teórica; y luego talleres prácticos de deportes, de 15 a 18, en el polideportivo Ian Barney.

Artículo visitado 86 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil