En el marco del Megaoperativo de Alto Impacto que se lleva adelante en toda la provincia de Misiones, esta mañana la división Seguridad Vial y Turismo de Oberá secuestró un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por Julián S. (34), quién no contaba con la licencia de conducir, como tampoco con ninguna documentación original del rodado. El procedimiento se concretó en un control vehicular realizado en la intersección de las rutas nacional 14 y provincial 103.
El hombre, quien ya registra antecedentes por adulteración de automotores, presentó una fotocopia del título, una autorización de manejo, y un oficio de restitución, que no son habilitantes para conducir un vehiculo.
Además un perito de la división Verificación Automotores de la Policía de Misiones, detectó a prima facie varias anomalías en la numeración de chasis y motor.
La Policía investiga la procedencia del vehículo, también trabaja para establecer si las documentaciones presentadas son legitimas. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Artículo visitado 611 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top