La Municipalidad les regalará a los estudiantes un show espectacular de cumbia pop, la banda uruguaya Mano Arriba, estará en esta ciudad como cierre de la fiesta de los estudiantes. Será el sábado 13 de octubre en el Centro Cívico, con acceso libre y gratuito.

La estudiantina obereña tendrá tres jornadas de desfiles de carroza, presentación de cuerpos de bailes y batucadas (10-12 y 13 de octubre). Y como cierre de todas estas actividades organizadas por la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO), la Municipalidad, en el marco de los 90 años de la ciudad, realizará un gran festejo destinado a toda la juventud, con la presentación de MANO ARRIBA.

Este grupo que se dedica a la cumbia pop formada en 2014 que está integrada por Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados.

En sus composiciones musicales fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica. La primera canción que grabaron fue una versión de “Wake Me Up”, que llamó la atención en las redes sociales.

En julio de 2015 editaron su primer single original: “Hicimos Un Pacto”. Luego llegaron “Admítelo” y “Llámame Más Temprano”. En 2016 lanzamos “La Noche No Es Para Dormir” y “El Equivocado”.

En su último lanzamiento titulado “Lo que Pasa En La Noche”, cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones en su video oficial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=yg-auvwi6Xc

Artículo visitado 162 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top