La CRIPCO informa que la CAMPAÑA AHORA MISIONES se extendió por 90 días más, con las mismas condiciones y operatoria que ya estaban vigentes en la misma.

Este importante Programa de incentivo al consumo está organizado por el Gobierno Provincial, el Banco Macro y la Confederación Económica de Mnes. (CEM), junto a sus Cámaras adheridas.

Tiene vigencia los días lunes y martes con una bonificación del 15% de reintegro al cliente en 1 cuota, 6 cuotas y 12 cuotas, las cuales además no tienen interés, conformando una alternativa

más que atractiva que favorece la capacidad de compra de la población y movilizando la actividad económica regional.

En el caso de los comercios asociados a nuestra entidad, las tarjetas de crédito que participan son las emitidas por el Banco Macro y el reintegro se refleja en el resumen de cuenta que

recibe oportunamente el cliente.

El programa es válido para consumo familiar no contemplando los rubros: combustibles, supermercados, mayoristas, hipermercados y no es válida para tarjetas Empresas ni Agro.

Cualquier consulta sobre el particular rogamos contactarse con la CRIPCO a los TE 401323/421169 o a través de nuestras plataformas digitales.

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top