Realizaron la apertura oficial a los talleres de instalación domiciliaria, con más de 250 inscriptos. Las actividades comenzarán la semana entrante. La etapa de prácticas se realizará en edificios públicos de la ciudad.

Por segunda vez se encuentran en Oberá las Aulas Talleres Móviles (ATM), en esta oportunidad, ofrecerán a la comunidad cursos de instalación domiciliaria sanitaria y gas, además de electricidad. Los mismos tendrán una carga horaria de 8 horas semanales con teoría y práctica. Aquellos inscriptos que cumplimenten todas las actividades, recibirán un certificado con aval Nacional.

El Intendente Carlos Fernández participó de la apertura, acompañando a la Ministra de Educación Ivonne Aquino y otras autoridades educativas.

Cuando los asistentes alcancen la instancia de las prácticas, las realizarán en edificios públicos. En este sentido el alcalde se comprometió en aportar los materiales que sean necesarios en esa etapa.

Artículo visitado 183 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Más de 250 inscriptos en las aulas talleres

  1. Reinaldo Cristaldo

    Buenas tardes. Me gustaría saber si siguen abiertas las inscripciones para los cursos, que papeles debo presentar y la dirección de la oficina.
    Desde ya muy agradecido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top