Fue a través de un llamado telefónico que la Policía tomó conocimiento que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, transportaban dichos elementos en la intersección de las calles Primeros Colonizadores y Japón. Una vez en el lugar, efectuaron un intenso rastrillaje, mediante el cual fueron encontrados los citados objetos: estaban ocultos en una zona de malezas.
Estos elementos fueron sustraídos en horas de la madrugada en la vivienda de Luisa S., la denuncia fue radicada ésta tarde ante la seccional Primera por Carlos B. (45), hijo de la damnificada.
El televisor fue reconocido por la propietaria, y luego de los trámites legales correspondientes, se procedió a la restitución.
Los sospechosos, quienes ya identificados, son intensamente buscados por la Policía. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.