La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó ésta madrugada un televisor de 46 pulgadas, con su respectivo control remoto, y trabaja para dar con los autores del ilícito.
Fue a través de un llamado telefónico que la Policía tomó conocimiento que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, transportaban dichos elementos en la intersección de las calles Primeros Colonizadores y Japón. Una vez en el lugar, efectuaron un intenso rastrillaje, mediante el cual fueron encontrados los citados objetos: estaban ocultos en una zona de malezas.
Estos elementos fueron sustraídos en horas de la madrugada en la vivienda de Luisa S., la denuncia fue radicada ésta tarde ante la seccional Primera por Carlos B. (45), hijo de la damnificada.
El televisor fue reconocido por la propietaria, y luego de los trámites legales correspondientes, se procedió a la restitución.
Los sospechosos, quienes ya identificados, son intensamente buscados por la Policía. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 174 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top