En la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 se registraron victorias de Atlético Oberá, Atlético Aristóbulo del Valle, Ex Alumnos 185 y River de Villa Bonita. Muchos goles en la calurosa tarde de este domingo en Santa Rita. 
En el Complejo Deportivo de Santa Rita, donde el Club Mojomi oficia de local, se vivió la segunda fecha del Clausura 2018 de fútbol femenino de la LROF.  Allí, bajo un intenso calor, los equipos salieron a la cancha con todo el ánimo y el deseo de mostrar buen fútbol. Y las primeras en afrontar ese compromiso fueron las representantes de Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle, clubes rivales de la zona centro, que con este partido oficializaron el primer clásico entre ambos en el femenino. Las del club aurinegro ya sumaron experiencia en el torneo anterior, mientras que las albirrojas se sumaron en este. A pesar de ello, fue victoria para A. del Valle por 1 a 0, gracias al gol convertido por Eugenia Gismondi.
Luego fue el turno de las actuales campeonas, Atlético Oberá, enfrentar a Atlético Alem,  en duelo de clubes decanos. Allí si pesó la experiencia de Las Decanas, que siguen por el buen camino, ante el equipo de Leandro N. Alem que también se sumó en este torneo. Fue 5 a 0, con tres goles de Meli Núñez, uno de Tamara Fleitas y otro de Fabiola Krczekowski. Con esta victoria, Las Decanas se mantienen firmes en lo más alto de la tabla (por diferencia de goles).
Otro que sigue por el buen camino es Atlético River, que en su cruce con Las Águilas lograron una victoria por la mínima diferencia (1-0). Duro y parejo partido entre dos que vienen siendo protagonistas y que solo se pudo definir a través de una pelota parada. El gol lo convirtió Camila Núñez, quien ejecutó un tiro libre que le dio la segunda victoria a su equipo.
Y para el final, otro partidazo. Las locales de Mojomi se enfrentaron a Ex Alumnos 185.  Las de Santa Rita comenzaron mejor y abrieron el marcador con el gol de Griselda Campos, pero las visitantes empataron a través de Valeria Fernández. No conformes con el empate parcial, Campos volvió a anotar para Mojomi y otra vez Fernández empató para el Exa. Pero había tiempo para un gol más y fue otra vez la goleadora de Ex Alumnos quien lo marcó, sellando el 3 a 2 definitivo que le daría su segunda victoria consecutiva.
Resultados 2ª fecha
Atlético Campo Grande 0 –  Atlético A. del Valle 1
Atlético Oberá 5 – Atlético Alem 0
Atlético River 1 – Las Águilas 0
Mojomi 2 – Ex Alumnos 185 (3)

 

Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top