Tras una minuciosa tarea de investigación llevada adelante por la Policía, ésta mañana fue detenido Cristian G. (19) alias «Patito», quien era intensamente buscado por un robo calificado que se registró el pasado martes, en perjuicio de un adolescente de 17 años.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda por Miguel K. (48), el hombre manifestó que su hijo Alexis fue interceptado por dos personas cuando caminaba por la calle Uruguay, quienes tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron un teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga.
Luego de la denuncia comenzaron las pesquisas, y mediante los datos aportados por la víctima, se estableció que no sería ajeno al ilícito, el ahora detenido. El procedimiento se concretó esta mañana en el barrio Tres Esquinas, cuando efectivos de la división Motorizada realizaban tareas de campo y observaron al joven, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para dar con la otra persona involucrada y recuperar el elemento sustraído.

Artículo visitado 269 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top