Este domingo 23 de septiembre, en el Complejo Deportivo de Santa Rita, se estará jugando la segunda fecha del torneo Clausura 2018 de Fútbol Femenino de la LROF.

El arranque del torneo fue espectacular y con muchos goles. Los equipos se vienen preparando para dar lo mejor y sacar provecho de esta experiencia. En el caso de Atlético Alem y Atlético Aristóbulo del Valle que se sumaron ahora, todo es novedad, pero no se achican ante nadie y buscan sumar. Mientras, las chicas del “Exa” volvieron después de estar ausentes en el apertura y quieren ser protagonistas.  Algo similar a Atlético Campo Grande que estuvo en el torneo anterior donde debutó, junto con River de Villa Bonita.  Las de mayor  experiencia son Mojomi – que en esta fecha será local -, Las Águilas de Campo Viera y Atlético Oberá, Las Decanas, estas últimas campeonas tanto del torneo inicial como de Apertura 2018.
Y en la segunda fecha ya se dan un par de clásicos entre clubes. Primero se enfrentarán los dos equipos de la zona centro, Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle, las aurinegras vs. las albirrojas.. Un partido para alquilar balcones.  Luego será el turno de los decanos, “Las Decanas” de Atlético Oberá y Atlético Alem, representantes del club decano de Leandro N. Alem.   El tercer partido también es prometedor, ya que Las Águilas de Campo Viera y River de Villa Bonita saldrán a la cancha. Y para cerrar, las locales, Mojomi, se enfrentarán a las chicas del Altiplano Obereño.  Una fecha con todos los ingredientes necesarios para un buen espectáculo deportivo.
La segunda fecha tendrá los siguientes horarios:
13.45 hs. Atlético Campo Grande vs. Atlético A. del Valle
15 hs. Atlético Alem vs. Atlético Oberá
16.15 hs. Las Águilas vs. Atlético River
17.30 hs. Mojomi vs. Ex Alumnos 185
Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top