Icono del sitio OberaOnline

Conforman Red de Convivencia Positiva

La Municipalidad de Oberá, en el día de ayer se reunió con directivos de distintos establecimientos escolares para lanzar la Red de Convivencia Positiva, donde  trabajarán sobre distintas problemáticas que se desarrollan diariamente en la convivencia escolar.

El objetivo de la reunión fue construir un espacio de dialogo interinstitucional, investigación, atención y formación sobre la convivencia escolar positiva y contribuir al mejoramiento del clima escolar mediantes acciones de prevención a partir en una cultura de la no violencia priorizando el buen trato entre los diferentes actores de la comunidad educativa.

Esta red está conformada por distintas áreas municipales; el departamento de Educación, el departamento de Niñez, Familia y Mujer y el departamento de Culto. También integran otras instituciones: el Poder Judicial a través del programa “Jueces en la Escuelas”; el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario; el Concejo Deliberante y Supervisiones de Escuelas Primarias y Secundarias dependiente del Concejo General de Educación.

Salir de la versión móvil